Castrol Power RS Racing 4T con tecnología probada en competición brinda el máximo rendimiento para una experiencia de manejo extrema.
Castrol Power RS™ Racing 4T con Tecnología Trizone es un aceite de primera calidad totalmente sintético para motocicletas de 4 tiempos que proporciona máxima potencia y rendimiento en las condiciones más extremas de manejo. Su fórmula anti-fricción incrementa la aceleración en comparación con los aceites convencionales.
Diseñado para motos deportivas de alto rendimiento de 4 tiempos.
Castrol Power RS Racing 4T con tecnología probada en competición está específicamente diseñado para los motociclistas que aman la adrenalina que les genera manejar al límite. La «tecnología probada en competición» está basada en la larga y exitosa participación de Castrol en las competiciones. Esta tecnología ayuda a que el aceite fluya más rápido y a que conserve su resistencia, a fin de reducir la fricción interna del motor, incluso en las condiciones de manejo más desafiantes. Ha sido sometida a pruebas y se demostró que brinda una potencia y una aceleración excepcional con solo girar el acelerador.
Aplicación
Adecuado para todas las marcas de motocicletas de 4 tiempos, incluyendo los modelos sport y de competencia de alto
p style=»text-align: justify;»>Rendimiento, equipadas con múltiples cilindros, multiválvulas, y enfriados por aire o agua.
Ventajas
- Con tecnología derivada de competencia que brinda una aceleración máxima
- Excelente desempeño en altas temperaturas en motos enfriadas por aire y agua
- Excelente estabilidad al corte para prevenir la pérdida de viscosidad
- Proporciona una excelente protección del motor a altas velocidades lo que ayuda a extender la vida útil del motor
- Brinda un excelente control del consumo de aceite y la volatilidad permitiendo suavidad en los cambios y el embragué.
Viscosidades Disponibles
- 10W-50
Presentaciones Disponibles
- 946 ml